PANOW COVID-19 Actualización del programa OEA

¡Estamos aquí para ayudar!

De parte de todos nosotros en Project Access NOW, les deseamos a usted y a su familia salud y seguridad mientras trabajamos juntos para contener la propagación de COVID-19. A medida que continúan los esfuerzos para contener el brote, nos gustaría alentar a nuestros clientes a seguir las pautas de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Autoridad de Salud de Oregón (OHA):

Pasos para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 si está enfermo (CDC)

COVID-19 Folletos informativos en varios idiomas (OHA)

Nuestro equipo está trabajando principalmente desde casa. Hemos establecido sistemas para ayudar a nuestra comunidad de forma remota, por teléfono, correo electrónico y otros medios. Si bien la situación está evolucionando rápidamente, estamos comprometidos a continuar brindando el más alto nivel de servicio posible. Estamos trabajando con socios, como TV Jam, para llegar a nuestra audiencia de habla hispana. ¡Mira y comparte nuestro video!  https://www.facebook.com/TVJAM/videos/510851256293959/UzpfSTExNDUwMTM4MTk1MjgzODoyNzkxNzg1Njg3NTU3NzE0/

En los próximos meses, el equipo de la OEA será un recurso valioso para los clientes que buscan asistencia para el Plan de Salud de Oregon (OHP) y otros recursos de seguros de salud como el Mercado de Seguros de Salud. Podemos brindar asistencia por teléfono y los documentos se pueden enviar por correo electrónico, fax y otros medios electrónicos.

 

Para obtener ayuda del equipo de OEA:

Telefono o fax: 503-345-7031

Correo electrónico: oea@projectaccessnow.org

Tenga en cuenta que: debido al gran volumen de llamadas y correos electrónicos, es posible que tomemos un tiempo adicional para responder a su consulta. Recibirá una respuesta: se agradece su paciencia durante este tiempo sin precedentes.

La asistencia está disponible en inglés, español / español y ruso / русский